A menudo solemos decidirnos a contratar un seguro dental pensando en el ahorro que nos puede suponer ante las posibles complicaciones que pueden aparecer en relación a nuestra salud bucodental. Sin embargo, los seguros dentales son también útiles a la hora de plantearnos en algún momento realizar un tratamiento relacionado con la estética dental.
Son cada vez más las personas que deciden someterse a un blanqueamiento dental para lucir una sonrisa bonita libre de manchas. De hecho, éste es uno de los tratamientos estéticos con mayor demanda hoy en día. Y es que factores como la alimentación, el tabaco, o incluso la genética, afectan a nuestro esmalte que, poco a poco, va perdiendo brillo y adquiriendo un color amarillento.
Es muy importante que este tipo de tratamientos se lleven a cabo bajo la supervisión de un odontólogo. No obstante, el problema radica en que, en muchas ocasiones, los costes pueden ser elevados y no todo el mundo tiene posibilidad de desembolsar esas cantidades cuando han de atenderse otros temas de salud bucodental más prioritarios y que también suelen ser costosos.
Es ahí donde juegan un papel importante los seguros dentales, ya que facilitan el acceso no sólo a tratamientos de salud bucodental, sino también a los relacionados con la estética bucal, como pueden ser las carillas o blanqueamientos, lo que supone un ahorro importante para los asegurados.
En el caso de OralPrima, ofrecemos la opción de poder acudir a la clínica concertada que se elija, inmediatamente después de contratar el seguro y recibir la tarjeta provisional de asegurado. De este modo, se puede comenzar el tratamiento tan pronto como se quiera y además disfrutar de un gran número de coberturas, algunas de ellas gratuitas.
En la sección Precios Clinica encontrarás los precios máximos a pagar por el asegurado por los servicios de estética dental. Si quieres más información, en la sección Calcular y Contratar puedes calcular lo que te costará tu póliza dental OralPrima.