Cómo utilizar

Tener una póliza dental con OralPrima es muy sencillo y te podrás beneficiar de todas las ventajas desde el primer momento si contratas tu seguro dental online.

Fácil de contratar y fácil de utilizar

Puede contratar nuestro seguro por teléfono o a través de la web, donde puede imprimir on-line una tarjeta provisional con la que acudir directamente a clínica de forma inmediata.

En dos o tres días recibirá en su domicilio la documentación original del seguro, que incluye una tarjeta provisional de plástico con una vigencia de dos meses. Antes de que caduque esa tarjeta provisional le enviaremos la definitiva por correo con una vigencia anual.

En la tarjeta aparecen los beneficiarios, incluso los marcados con asterisco (*), que tienen los mismos derechos que el titular sin tener que pagar prima del seguro. Si no nos comunica lo contrario, la tarjeta se renueva automáticamente a su vencimiento y ha de presentarse en la clínica dental para hacer uso del seguro.

También se incluyen en la documentación el CUADRO MEDICO de nuestras clínicas concertadas y la lista de PRECIOS CLÍNICA que se aplican en clínica.. Siempre puede encontrar en nuestra web la lista actualizada de clínicas concertadas (Clínicas) y la lista de precios aplicables (Precios clínica)

Acudir a la clínica

Cuando el asegurado recibe su tarjeta provisional, ya puede utilizar el seguro. Ha de elegir su clínica del cuadro médico, que atienda las especialidades que desea, pedir cita por teléfono y presentarse con la tarjeta en vigor.

Es imprescindible pedir PRESUPUESTO DETALLADO antes de iniciar tratamiento, y comprobar que los precios aplicados son correctos. Ha de pagar en clínica según se ejecuta el presupuesto. En caso de duda pedir explicaciones en la clínica o llamarnos por teléfono: 915 484 929

Inicio de cobertura

El recibo de la prima se enviará a su cuenta bancaria, pero puede hacer uso del seguro inmediatamente después de contratarlo, utilizando la tarjeta provisional.

La renovación del seguro se realiza automáticamente por otro año, remitiendo un nuevo recibo al banco y enviándole una nueva tarjeta identificativa a su domicilio. Si lo desea puede darse de baja antes de la renovación utilizando la pestaña de “contacto” de nuestra web, rellenando el cuestionario en “Asunto” – “Solicitud de baja del seguro”.

Condiciones inalterables

La prima que paga por su seguro dental así como los beneficiarios gratuitos no sufrirán variación mientras mantenga la póliza en vigor. Incluso cuando los menores superen los 21 años seguirán siendo gratuitos.